La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español
Vaporesso Cascade One Ver más grande

Vaporesso Cascade One

Nuevo producto

Es sin duda un guardián del sabor, el Vaporesso Cascade One es un potente y portátil kit de iniciación estilo bolígrafo que consiste en una batería incorporada de 1800mAh y un innovador Cascade mini tank de 2 ml. Además, Vaporesso Cascade One Kit adopta un avanzado chip Omni Board Mini para garantizar un excelente rendimiento y un uso seguro del Kit.Y el nuevo diseño del tanque de subóhmicos Casc

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Puntos de fidelidad. Total carrito 1 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


35,95 € impuestos inc.

Más

Es sin duda un guardián del sabor, el Vaporesso Cascade One es un potente y portátil kit de iniciación estilo bolígrafo que consiste en una batería incorporada de 1800mAh y un innovador Cascade mini tank de 2 ml. Además, Vaporesso Cascade One Kit adopta un avanzado chip Omni Board Mini para garantizar un excelente rendimiento y un uso seguro del Kit.Y el nuevo diseño del tanque de subóhmicos Cascade Mini cuenta con una capacidad del e-liquid de 2 ml y un sencillo sistema de llenado de tapas con mecanismo de bloqueo de seguridad. Además, el Vaporesso Cascade One Kit tiene una estructura de aislamiento única de Cascade mini tank a sabores intensos con cada bocanada. Junto con el revolucionario sistema de flujo de aire triangular para producir una nube más densa y un innovador serpentín de malla GT para ampliar el área de calentamiento, el Vaporesso Vaporesso Cascade One Kit le proporcionará un vapor realmente incomparable con un gran sabor y un vapor óptimo. Sólo tienes que conseguirlo para disfrutar!