La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español
Nuevo Voopoo Drag X plus mod black/black Ver más grande

Voopoo Drag X plus mod black/black

NOU0006

Nuevo producto

Voopoo Drag X Pro Kit. Inspirado en lo mejor del Drag. Transformado por el nuevo chip GENE.FAN 3.0. Combinado con el nuevo TPP X Pod. Destaca en cualquier ocasión. Ser el maestro integral. Los detalles lo hacen profesional. Las sutilezas muestran la calidad del maestro. DRAG X PRO pule cada detalle al extremo. Desde la aparencia hasta la estructura, desde el atomizador hasta el interruptor de un botón, todos los detalles se cambain para lograrlo. . DRAG X PRO admite una sola batería externa 21700 o 18650 , y es fuerte con el puerto de carga rápida Type-C 5V / 2.5A para acompañarlo desde la mañ

Más detalles

999 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Puntos de fidelidad. Total carrito 1 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


39,95 € impuestos inc.

Más

Voopoo Drag X Pro Kit. Inspirado en lo mejor del Drag. Transformado por el nuevo chip GENE.FAN 3.0. Combinado con el nuevo TPP X Pod. Destaca en cualquier ocasión. Ser el maestro integral. Los detalles lo hacen profesional. Las sutilezas muestran la calidad del maestro. DRAG X PRO pule cada detalle al extremo. Desde la aparencia hasta la estructura, desde el atomizador hasta el interruptor de un botón, todos los detalles se cambain para lograrlo. . DRAG X PRO admite una sola batería externa 21700 o 18650 , y es fuerte con el puerto de carga rápida Type-C 5V / 2.5A para acompañarlo desde la mañana hasta la noche. DRAG X PRO está equipado con dos bobinas TPP de 0.15Ω y 0.2Ω. Te dejarán sentir las bobinas TPP de gran nube con sabores increíbles.