La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español
Nuevo Voopoo Drag 3 mod classic black Ver más grande

Voopoo Drag 3 mod classic black

NOU151

Nuevo producto

El Voopoo Drag 3 Mod es el tercer super mod después de los top ventas Drag 1 y 2, que vuelve a la profesionalidad y jugabilidad del DRAG. Con una variedad de modos compatibles y equipado con la recién lanzada plataforma de atomización TPP te aportará un sabor y una experiencia sin precedentes.. El mod funciona con dos baterías 18650 lo que le proporciona una potencia máxima de hasta 177W. Incluye el nuevo chip GENE.FAN 2.0 recientemente actualizado, con una gran potencia, una salida más estable y funciones inteligentes mejoradas respecto a la generación anterior. El modo SUPER está creado para

Más detalles

999 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Puntos de fidelidad. Total carrito 1 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


47,95 € impuestos inc.

Más

El Voopoo Drag 3 Mod es el tercer super mod después de los top ventas Drag 1 y 2, que vuelve a la profesionalidad y jugabilidad del DRAG. Con una variedad de modos compatibles y equipado con la recién lanzada plataforma de atomización TPP te aportará un sabor y una experiencia sin precedentes.. El mod funciona con dos baterías 18650 lo que le proporciona una potencia máxima de hasta 177W. Incluye el nuevo chip GENE.FAN 2.0 recientemente actualizado, con una gran potencia, una salida más estable y funciones inteligentes mejoradas respecto a la generación anterior. El modo SUPER está creado para usuarios expertos en formación de grandes nubes. Drag 3 soporta el modo SMART fácil de usar para los principiantes y el modo RBA "libre de potencia" creado para usuarios avanzados. Cuando Drag 3 se ajusta a 80W en el modo RBA, automáticamente activará el modo SUPER, la potencia máxima hasta 177W. La carga rápida mejorada de 5V/2A Tipo C puede aumentar la velocidad de carga en un 50%.