La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español
Nuevo Voopoo Drag 3 kit classic Ver más grande

Voopoo Drag 3 kit classic

NOU0024

Nuevo producto

DRAG 3 TPP X KIT es el cuarto super Tank Mod altamente explosivo tras DRAG 1, DRAG 2 y DRAG 3. Continúa la profesionalidad y jugabilidad de la serie Drag, soportando varios modos compatibles y equipado con el TPP X recientemente lanzado. Incorpora plataforma de atomización, alta seguridad, alta confiabilidad y rendimiento de alto costo que te brindará una experiencia de sabor sin precedentes.  Es conocido como un kit elegante y poderoso fabricado en lujoso cuero, metal delicado, duras líneas geométricas y patrones cepillados impresos por un patrón exquisisto y el símbolo exclusivo "DRAG". El n

Más detalles

998 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos de fidelidad. Total carrito 2 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 2,00 €.


63,95 € impuestos inc.

Más

DRAG 3 TPP X KIT es el cuarto super Tank Mod altamente explosivo tras DRAG 1, DRAG 2 y DRAG 3. Continúa la profesionalidad y jugabilidad de la serie Drag, soportando varios modos compatibles y equipado con el TPP X recientemente lanzado. Incorpora plataforma de atomización, alta seguridad, alta confiabilidad y rendimiento de alto costo que te brindará una experiencia de sabor sin precedentes.  Es conocido como un kit elegante y poderoso fabricado en lujoso cuero, metal delicado, duras líneas geométricas y patrones cepillados impresos por un patrón exquisisto y el símbolo exclusivo "DRAG". El nuevo diseño del TPP-X Pod Tank está adaptado a la resistencia más potente de la plataforma TPP. Te traerá una experiencia potente y profesional. Disfruta de un sistema de llenado fácil ya que su nueva cápsula de succión magnética mejorada proporciona la forma más simple y sanitaria de llenar el e-liquid. La combinación del sistema de flujo de aire infinito de 360 ​​° y el flujo de aire inferior, brinda un control de flujo de aire más preciso y una súper nube. Los orificios de aire están especialmente diseñados para que la experiencia MTL disfrute de un sabor suave y rico.  Es compatible con tres plataformas potente maximus (TPP/PNP/510). Funciona con coils TPP DM2 y DM3, más cómodas en la boca, con mayor bocanada, mejor prevención de fugas y un sabor más equilibrado y potente junto a una innovadora tencnología de malla. Su modo SUPER es alto y explosivo, diseñado para brindar a los vapeadores la mejor experiencia junto a una gran nube. Además el Kit DRAG 3 TPP-X admite el modo SMART fácil de usar para principiantes. El modo RBA va destinado para prodesionales. Cuando DRAG 3 se ajusta a 80W en el modo RBA, automáticamente activará el modo SUPER, la potencia máxima hasta 177W. También puedes encontrar un modo de control de temperatura preciso. .. Se alimenta de dos baterías externas 18650 para proporcionar una larga energía en espera. La carga rápida de 5V/2A Tipo-C mejorada puede aumentar la velocidad en un 50%.