La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español
Vaporesso Swag II Ver más grande

Vaporesso Swag II

Nuevo producto

Vaporesso Swag 2 Kit, la segunda generación del conocido Vaporesso SWAG, nuevo diseño y acabado con un recubrimiento de goma similar al ya visto en el Vaporesso Gen y con una linea estética muy similar. Funciona con una sola una batería 18650 (no incluida) y su potencia máxima puede alcanzar hasta 80W

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Puntos de fidelidad. Total carrito 1 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


Ficha técnica

Capacidad líq.2 ml (TPD Version) /3.5ml (versión estándar)
Autonomía batería1400 mAh
BateriaInterna de 1400mAh
Peso82 gr
Resistenciade la serie GT
CargaUSB

Más

Vaporesso Swag 2 Kit, la segunda generación del conocido Vaporesso SWAG, nuevo diseño y acabado con un recubrimiento de goma similar al ya visto en el Vaporesso Gen y con una linea estética muy similar. Funciona con una sola una batería 18650 (no incluida) y su potencia máxima puede alcanzar hasta 80W.

Ahora es más ligero y duradero que su antecesor, con un diseño ergonómico para dar mayor sensación de confort en tu mano. El AXON Chip que incorpora te ofrece el increíble modo PULSE dándote 5 veces mas potencia en cada calada. La nueva versión de las resistencias GT4 Meshed con dos núcleos incrementa el área de contacto ofreciendo un vapor con mucho más sabor.