La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español

RDA Vandy Vape WidowMaker

Nuevo producto

RDA  WidowMaker de Vandy Vape y El Mono Vapeador.

El novedoso WidowMaker RDA es el atomizador de acero inoxidable más versátil del momento. Dispone de 3 flujos de entrada de aire intercambiables, 2 drips diferentes y diámetro de 24 mm.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Puntos de fidelidad. Total carrito 1 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


29,95 € impuestos inc.

Más

El RDA más versátil, nacido entre la colaboración de VANDY VAPE y EL MONO VAPEADOR; WIDOWMAKER RDA.

Se trata del atomizador de dripeo RDA más versátil que se haya fabricado hasta la fecha, con múltiples modos de uso combinando sus 3 distintos flujos de entrada de aire intercambiables entre si, junto con 2 diferentes drips, uno de ellos propietario y la opción de un segundo drip instalando un top cap al atomizador.

Tiene una piscina de 1ml de capacidad. Fabricado en acero inoxidable 304 de altísima calidad y con un diámetro de 24mm, soporta la construcción de resistencias single y dual, lo que lo hace totalmente customizable en cuanto al setup de las coils.

Está diseñado con una estructura desmontable para una fácil limpieza y mantenimiento y un sistema innovador a prueba de fugas, lo que lo hace también el perfecto RDA para utilizar en modo Bottom Feeder. 

El Vandy Vape Widowmaker RDA Created by El Mono Vapeador viene con:

1x Widowmaker RDA
1x Piezas de recambio (juntas tóricas y tornillos)
1x BF Pin
1x 510 Punta de goteo
1x 510 Adaptador de punta de goteo
1x Llave hexagonal
1x Manual del usuario