La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español
Uwell Nunchaku Kit Stainless Steel Ver más grande

Uwell Nunchaku Kit

Nuevo producto

UWELL Nunchaku Starter Kit es el primer Kit Vape Mod de Uwell. Se alimenta por una sola batería 18650 que la salida máxima puede hasta 80W. El orificio de ventilación de la tapa de la batería proporciona la protección contra el sobrecalentamiento. Trae el nuevo tanque Nunchaku y las resistencias son fáciles de conectar y desconectar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos de fidelidad. Total carrito 3 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 3,00 €.


79,95 € impuestos inc.

Más

UWELL Nunchaku Starter Kit es el primer Kit Vape Mod de Uwell. Se alimenta por una sola batería 18650 que la salida máxima puede hasta 80W. Cuenta con el innovador botón de encendido que es conveniente para cambiar los múltiples modos. El orificio de ventilación de la tapa de la batería proporciona la protección contra el sobrecalentamiento. Además, el indicador de batería en la pantalla facilita un vapeo inteligente. Trae el nuevo tanque Nunchaku y las resistencias son fáciles de conectar y desconectar. Capacidad del tanque: 2 ml Material: acero inoxidable y cristal de cuarzo y cobre y silicona Rango de potencia: 5-80W Una nueva generación de panel de control de E-cigarrillo por nuestro R&D independiente, hace el tubo tan seguro como una caja mod. Múltiples modos de trabajo: modo de potencia, modo TC (NI, SS), modo bypass. Batería 18650 reemplazable, o carga a través de USB. Resistencias enchufables, fáciles de reemplazar