La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español
Vaporesso Cascade Mini 2ml Ver más grande

Vaporesso Cascade Mini 2ml

Nuevo producto

El Vaporesso Cascade Mini Tank (2ml) es una versión mini de Cascade! Como un tank subohm orientado al sabor, tiene una capacidad selectiva de 2ml de e-liquid y 22mm de diámetro. La Cascade Mini adopta la exclusiva estructura de aislamiento para reducir el posible impacto en seco y prolongar la vida útil de la resistencia. El tank Cascade Mini tiene un sistema de llenado superior fácil con el meca

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Puntos de fidelidad. Total carrito 1 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


25,50 € impuestos inc.

Más

El Vaporesso Cascade Mini Tank (2ml) es una versión mini de Cascade! Como un tank subohm orientado al sabor, tiene una capacidad selectiva de 2ml de e-liquid y 22mm de diámetro. La Cascade Mini adopta la exclusiva estructura de aislamiento para reducir el posible impacto en seco y prolongar la vida útil de la resistencia. El tank Cascade Mini tiene un sistema de llenado superior fácil con el mecanismo de bloqueo de la caja fuerte, lo que hace que el llenado de e-liquid sea más cómodo y evita eficazmente las fugas. La innovadora resistencia de malla GT amplía el área de calentamiento, aportando un mejor sabor a los vapers. El revolucionario sistema triangular de flujo de aire también produce nubes más densas. Sólo tiene que conseguir este dispositivo y perseguir el sabor óptimo!