La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español
Mi-Pod Ver más grande

Mi-Pod

Nuevo producto

El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida. Con un sistema OAS patentado (Oil and Air Separated), con flujo de aire superior y sin fugas, el Mi-Pod te ofrece una experiencia de vapor totalmente nueva. Soporta tanto cartuchos desechables como recargables. Además, el Mi-pod vi

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Puntos de fidelidad. Total carrito 1 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


42,95 € impuestos inc.

Más

El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida. Con un sistema OAS patentado (Oil and Air Separated), con flujo de aire superior y sin fugas, el Mi-Pod te ofrece una experiencia de vapor totalmente nueva. Soporta tanto cartuchos desechables como recargables. Además, el Mi-pod viene con auto-dibujo manual, indicadores de alimentación de 3 colores y un puerto micro-USB, lo que lo hace muy conveniente de usar y cargar.