La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español
Vaporesso Swag Kit Ver más grande

Vaporesso Swag Kit

Nuevo producto

El kit Vaporesso Swag TC Kit viene con un MOD de 80W SWAG y un tank de 2ml NRG SE Mini Tanque. Al igual que el Revenger, el SWAG también tiene un chip OMNI Board 2.0 y soporta varios modos de modelado - VW (H/N/S), CCW, CCT, VT (NI, TI, SS), TCR (M1, M2), RTC y BYPASS. Adopta el diseño IML (In Mold Label) para una mayor resistencia al desgaste también, haciendo del SWAG un dispositivo duradero. J

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Puntos de fidelidad. Total carrito 1 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


49,95 € impuestos inc.

Más

El kit Vaporesso Swag TC Kit viene con un MOD de 80W SWAG y un tank de 2ml NRG SE Mini Tanque. Al igual que el Revenger, el SWAG también tiene un chip OMNI Board 2.0 y soporta varios modos de modelado - VW (H/N/S), CCW, CCT, VT (NI, TI, SS), TCR (M1, M2), RTC y BYPASS. Adopta el diseño IML (In Mold Label) para una mayor resistencia al desgaste también, haciendo del SWAG un dispositivo duradero. Junto con el  NRG SE Tank, tiene un diseño de llenado abierto y un flujo de aire inferior ajustable.