La venta de productos con nicotina sólo se puede realizar dentro del territorio español
Vaporesso Cascade One Plus Ver más grande

Vaporesso Cascade One Plus

Nuevo producto

Disfruta de tu Vaporesso Cascade One  Plus, un kit portátil de iniciación estilo bolígrafo que consiste en una batería incorporada de 3000mAh y un innovador Cascade baby tank de 2 ml. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Puntos de fidelidad. Total carrito 1 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


39,95 € impuestos inc.

Más

Disfruta del Vaporesso Cascade One Plus Starter Kit! El Kit viene con el atomizador Vaporesso Cascade Baby Tank, que cuenta con un recambio superior y un exclusivo mecanismo de bloqueo de seguridad para facilitar el llenado y evitar fugas. El Kit tiene una batería incorporada de 3000mAh.Tiene un innovador diseño estructural de aislamiento para evitar que el e-liquid gotee, permitiendo un sabor intenso y consistente en cada bocanada, además de reducir las fugas y el potencial de golpe seco. El tank también adopta innovadores coils GT Mech.

 

Parámetro del Vaporesso Cascade One Plus Kit

Tamaño24.5(D) x 138(H)mm
Capacidad2ml
BateríaBatería incorporada de 3000mAh
ResistenciaGT Mesh Coil (0.18ohm) Preinstalado
RoscaRosca 510
Tiempo de carga1.5h

 

Recambio superior con mecanismo único de bloqueo de seguridad. La estructura de aislamiento separa el serpentín de la cámara de jugoBatería incorporada de 3000mAh . Resistencia de malla GT revolucionario sistema de carga rápida 2A

 

El Vaporesso Cascade One Plus Kit viene con

 

1 x Batería CASCADE ONE PLUS 3000mAh

 

1 x CASCADE Baby Tank(2ml)

 

1 x GT Mesh Coil (0.18ohm) Preinstalado

 

1 x GT CCELL2 Resistencia (0.3ohm)

 

1 x Cable de carga USB

 

1 x Guía del usuario